Preguntas frecuentes
La asesoría gratuita te permitirá comunicarte de forma virtual y sin ningún costo, con un abogado a la hora y fecha que tu prefieras. En esta reunión podrás contarle tus dudas o inquietudes y recibirás respuesta frente a la mejor opción según tus necesidades.
En ambas opciones recibirás respuesta a tus dudas, sin embargo el concepto es un documento con un análisis jurídico que ayuda a tomar decisiones informadas, mientras que la asesoría es una consulta ágil para responder dudas o problemas específicos en tiempo real.
Según tus necesidades podrás adquirir cualquiera de nuestros servicios de forma individual, no obstante Nómika ha diseñado 3 planes que no solo te ahorran dinero, respecto a los servicios que se incluyen, sino que además te permite contar con un abogado para ti o tu empresa que te guiará constantemente ante las diferentes dudas. En la sección de planes, encontrarás que incluye cada uno e incluso podrás armar tu propio plan, según tus necesidades.
En Nómika no eres un cliente más, porque nosotros entramos a ser parte de tu negocio o empresa; cuentas con un equipo de abogados con herramientas digitales para una asesoría de forma rápida y de fácil entendimiento.
Lo ideal es que antes de iniciar un negocio o tomar alguna decisión para tu empresa, busques una asesoría básica con Nómika, podrás encontrar respuestas claras y rápidas, que te ayudarán a tomar decisiones acertadas y evitar costos que se presenten a futuro, sin embargo, si ya tienes algún problema o conflicto, encuentra en Nómika las soluciones acertadas que te favorezcan a ti y/o a tu empresa.